lunes, 25 de julio de 2016

ES QUE ME DUELE MIRARTE......



------------- ES QUE ME DUELE MIRARTE ----------

............ES QUE ME DUELE MIRARTE...
No es que te mire distinto
No es que te mire con celo
Te miro como la luna
Va menguandose en el cielo
Cuando de llena se vuelve
Solo mitad en el cielo
Hasta que a las pocas noches
Irá desapareciendo
Asi te miran mis ojos
Sin poder ya sostenerlos
Pues es que me duele mirarte
Enseguida caigo en duelo
Me adentro junto a mis ojos
En ese túnel inmenso
Oscuro.. vacío y.. tiemblo
Y se me cierran por miedo
No sé que quieres que mire
Si cada vez que te veo
Me invade el desasosiego
Y voy sintiendo que muero
No es que te mire distinto
Es que no puedo mirarte
Como hace tanto tiempo
Cuando todo era tan bello
Tú me llenabas los sueños
De primavera con flores
Ahora ellas se murieron
Y ya colores no veo
M. F. S