jueves, 6 de octubre de 2016

CUANDO LLEGA LA TRISTEZA...



--------------  CUANDO LLEGA LA TRISTEZA ----------------

.......................CUANDO LLEGA LA TRISTEZA --------------------
Si todas siguen danzando, pero yo me quedo quieta
No puedo ni erguir el cuello, y hasta los brazos me pesan
Será porque me ha invadido nuevamente la tristeza
Y me siento agazapada como un cisne que no vuela
No vuela y nada siempre en esas aguas tan quietas
Donde la música es suave ,,,pero se vuelve siniestra
Cuando emergen con sus alas mientras ya vuelan resueltas
Yo siento que ya no vuelo ,pues ya no me quedan fuerzas
De pronto sientes que llega una luz bella e inmensa
Que va cubriendo mi cuerpo y me devuelve las fuerzas
Entonces siento a la luna que me invade con su magia
Y vuelvo a sentir las notas, y ya danzo junto a ellas
A veces me desoriento, mientras danzo junto a ellas
Es un momento que sientes que no brillas como ellas
Te desvanece la pena, y no miras las estrellas
Y sientes que ya no puedes escuchar música bella
M.F.S