jueves, 6 de octubre de 2016

LAS DOS CARAS DE LA LUNA



---------- LAS DOS CARAS DE LA LUNA --------------

-------------------- LAS DOS CARAS DE LA LUNA -------------------------
Anocheceres con luna, que llega blanca y muy llena
Anocheceres que llegan para sentirme radiante
Radiante como lo es ella, que me alumbra y que me llena
Dejándome sin fronteras pues noto como me lleva
Me lleva hacia otro mundo, donde existen diferencias
Donde existe un firmamento, que está repleto de estrellas
Tal vez allí me ha encontrado la que me alumbra y me llena
Para sentir que soy otra, que se siente y se respeta
La luna tiene dos caras, una mala y otra buena
Siempre que siento que vivo es que me alumbra la buena
La mala son esas noches que desorienta mi senda
Y vuelvo a sentir que duermo y que es una noche eterna
Cuando la mala se asoma no quiero ver más estrellas
Pues la mala me ha cegado y a mí me tiene traspuesta
Ya no soy yo la que era, me convierto en noche negra
Donde la lluvia es eterna y y no deja que me vea
Cuando al fin llega la buena, yo vuelvo a ser la que era
La misma que yo era antes de caer en la tristeza
La luna tiene dos caras una mala y otra buena
Lo mismo tiene la vida, si te llega la tristeza
Hoy me quedo en este lado, donde la luna si es buena
Me alumbra y siento que emerge de mí esa que acepta
Que se quiere y siente fuerzas haciendo que yo me quiera
Hoy me quedo en este lado donde la vida es más bella.
M.F.S