jueves, 6 de octubre de 2016

NECESITO QUE EL SOL, CONTINÚE SALIENDO......



----------------- NECESITO QUE EL SOL CONTINÚE SALIENDO ------------

........NECESITO QUE EL SOL CONTINÚE SALIENDO ........
Quiero callar el miedo que me sale de dentro
Me refugio en mi misma arrullando mi cuerpo
Me estremece el silencio que ha quedado de nuevo
En el bosque respiro el aroma de invierno
Ya las calles que antes conducían al pueblo
Se han quedado desiertas como el bosque que siento
Que acompaña mis tardes..mis ansiados paseos
Pero siento ya el frío y me arrullo y contempló
Los pinares se mueven al compás de ese viento
Que no anuncia que vuelve y se instala de nuevo
De repente un gran frío va azotando mi cuerpo
Ya las aves se fueron..predomina el silencio
Me acurrucó en un árbol mientras de nuevo sueño
Tengo nuevas historias que contar por un tiempo
Ese tiempo en que llueve me ha mojado de nuevo
Hay un frío que temo y expresarlo no pedo
Sensaciones me llevan a dormir por un tiempo
Necesito que el sol continúe saliendo
M.F.S