jueves, 6 de octubre de 2016

TRAS EL HORIZONTE.....



--------------- TRAS EL HORIZONTE ------------

...............TRAS EL HORIZONTE........
Yo quiero una barca que me lleve lejos
Que empiece en el mar y acabe en el cielo
Que las nubes densas sostengan el vuelo
Que me lleven lejos donde están los sueños
En el mar compruebo que todo es eterno
Veo un horizonte pero nunca llego
Yo quiero pasarlo con mi barca en sueños
Y surcar el cielo ...mi refugio eterno
En el mar hay olas que todo lo mueven
Me lleva a sitios donde yo me pierdo
No hay nada nuevo..pues siempre es lo mismo
La misma tragedia que yo no comprendo
Creo estar cansada de vagar caminos
Ir siempre buscando eso que no encuentro
Surcar bien nadando o en un barco viejo
Buscando horizontes que yo nunca encuentro
En el cielo veo mi refugio eterno
Tras las tempestades hay un universo
Muy lleno de estrellas que nunca se apagan
Donde esta la mía que ya no la encuentro
Si llegara al cielo tras tantos intentos
Vería una estrella que brilla muy lejos
La tapan las nubes y ya no la encuentro
Pero está esperando para darme el brillo
Que yo aquí he perdido y ya no me siento
M.F.S