jueves, 6 de octubre de 2016

UNA TAZA DE CAFÉ, BRAHMS Y MI DIARIO



------------- UNA TAZA DE CAFÉ, BRAHMS Y MI DIARIO ---

UNA TAZA DE CAFÉ, BRAHMS Y MI DIARIO
Como avanza la noche, voy leyendo mi diario
Cuando era una niña, y vivía el ocaso
Naufragué tantas veces y otras tantas a nado
Fui salvando los días,,, lentamente ,, despacio
Mientras, leo y avanzo, continúo pensando
No soy yo quien sería, a no ser por mi diario
El me dice lo cierto y es que debo guardarlo
Aunque nuble mis ojos, mientras pasa de largo
Entre tanto distraigo con las notas de un mago
La que fuera mi dicha que hoy ya queda en un paso
Todo pasa de largo pero queda si acaso
Lo recuerdas, con mimo, se mantiene a tu lado
Hoy me siento ligera, mientras leo entretanto
Siento como las notas me golpean de pronto
Se interrumpe la magia, ya las notas se agriaron
Aparece lo triste, y no quiero guardarlo
Mientras paso las hojas recelosa, yo cambio
Ya no emiten mis ojos ese brillo anunciado
Ahora seco mis gotas, me entristezco llorando
Ya no puedo acordarme de sus ojos cansados
Ha pasado ya el tiempo, y el me viene anunciando
Que lo malo se olvida,, lo demás se une en lazo
Que sostiene tu alma mientras vas caminando
Y no sientes que caigan ya más ojos cansados
Olvidar ya no puedes, pero debes pasarlo
Ya ese tiempo se lleva ese tiempo guardado
Hoy me quedan recuerdos, los más bellos los guardo
Y ya borro las penas que se pasan de largo
Mientras leo yo escucho como Brahms a mi lado
Me devuelve a la vida de esos años pasados
Tenebrosas,,,siniestras, van marcando las notas
Ese tiempo vacío, para mi ya gastado....
M.F.S


Mostrar más reacciones