jueves, 6 de octubre de 2016

Y ES QUE LA VIDA, , A VECES ES ASÍ.....



----------- Y ES QUE LA VIDA ,, A VECES ES ASÍ ------------

----------------------- Y ES QUE LA VIDA.....A VECES ES ASÍ ----------------------------
Si ves que callo y no hablo nada
Si ves que me escondo y no me hayas
Si ves que no hago ruido y en mi falta
Notaras que me faltan las palabras
Piensa que la pena ha caído sobre mí
Si ves que lloro y me cuesta reir
Si ves que no brillo en la luna al salir
SI ves que no encuentras la estrella que fui
Piensa que ya no soy aquella que fui
Si ves que me falta la luz al salir
Que abundan las nubes y el cielo está gris
Si ves que no escribo y no vuelvo a sentir
Piensa que a veces me cuesta salir
Y es que es el miedo,... a veces vivir
Entender muchas cosas que ví
Encontrar la razón del sufrir
Muchas veces no deja vivir
Si me vieras volver a sufrir
Y que el llanto se apodera de mí
No preguntes, por qué he de sufrir
Si me quieres .....`pese a mi sentir
Haz que vuelva de nuevo a reir
Pues comprendes muy dentro de ti
Que la vida a veces es así
M.F.S