jueves, 6 de octubre de 2016

UN NUEVO DESPERTAR.......



--------------- UN NUEVO DESPERTAR ---------------

---------------- UN NUEVO DESPERTAR ------------------
Hoy miro la vida de una forma diferente,
Mi despertar a un nuevo día se abre distinto, algo así como apocalíptico por todo lo que estoy viviendo de último y de una manera tan intensa
Normalmente los días en octubre son grises ya, con nubes que solapan sutilmente un sol que brilla con menos intensidad que en agosto
Pero es que todo es distinto, no sólo en mí, que he cambiado mucho por los golpes que me ha dado la vida en los últimos años, sino porque el verano este año no quiere terminar para mí
Pareciera que se alargará más allá de lo normal, permitiéndome no sólo la posiblidad de seguir visitando mi adorada playa, la que tanto me hace soñar y tantas sensaciones me regala ,,,buenas por supuesto pero no sólo a mí, también a mi cuerpo que se beneficia de los milagros que el mar nos da
Esa quietud, esa paz, ese relax, Ese sentirte contigo mismo , evadiéndote del mundanal ruido que casi siempre nos rodea
Evadiéndonos por unas horas de las prisas, del estrés cotidiano, del tedio que empieza a crecer casi por momentos durante la época otoñal y hace que caiga un poco nuevamente en la melancolía,,, pero es que ya convivo con ella, está araigada a mí desde niña y crece cuando se presentan situaciones adversas
Aunque yo le hago frente, Soy como el mar que en la adversidad crece con un oleaje inusitado y grandioso proporcionándonos impresionante vistas que captan con mucho arte muchos pintores y fotógrafos.
Y es que el mar es impresionante , como lo que siento hoy, después de una ardua lucha conmigo misma para poder entenderme, respetarme, y quererme pese a mi condición
Hoy abro las ventanas y respiro un aire menos viciado, está el sol muy alto en su punto cúspide y se siente aún calor pese al mes en el que nos encontramos. Pero tengo pese a que duermo poco ultimamente, muchas ganas de salir a encontrarme con el, a visitar mi playa, a darme ese baño reconciliador que te hace ponerte en paz contigo misma
Hoy estoy algo más animada y abro las ventanas a la esperanza de un otoño distinto, que aunque se lleve muchas hojas y deje los árboles desnudos ,, también se lleva las penas que me han asolado de último , las preocupaciones
Hoy miro el cielo y en su profundidad pienso ....Hoy quiero ser feliz,,, porque lo necesito, porque así lo siento
Feliz otoño a todos, y piensen que aunque se sequen los prados , se desnuden los árboles y las aves migren muy lejos
hay un proceso , como en la vida, y todo volverá a su lugar y muchas veces mejor que lo anterior
M.FS