jueves, 6 de octubre de 2016

UN POCO SOBRE MI....



-------------- UN POCO SOBRE MI ---------------

----------------UN POCO SOBRE MÍ.........----------------
Son muchas las veces que me dejo llevar por la melancolía. No es que sea una persona triste,,,,estoy llena de vida, de sueños,,,de proyectos..
Soy muy imaginativa,,,,,me gusta bailar pues es el sentimiento más profundo que sale de mi cuerpo cuando escucho la música,,,,,esta es la que me transporta a tantos sitios,,,,,,la que me hace soñar,,,,amar,,,,llorar y tener esperanza
Me gusta mucho escribir,,,he descubierto que es la mejor forma que tengo para encararme a un mundo que a veces es lindo pero otras cruel e injusto
No puedo quejarme porque me rodeo de gente maravillosa pero a veces me dejo llevar por el miedo del que dirán, del que pensarán
Hoy después de mucho batallar,,,,y mucho caer y tropezar me siento más valiente que nunca,,,un poco osada ,,a veces,,, pero es que los golpes me han dolido tanto....tanto
Hoy despierto serena,,pero melancólica,,,,me pueden los recuerdos de la gente que quiero y ya no tengo , al menos de forma tangible porque en mis pensamientos están siempre
Me gusta leer, sobre todo la psicología que es un mundo que me apasiona y libros que me aporen esos sueños que sé que se pueden alcanzar,,,los libros son la muestra
Me gusta inventar canciones y cantar en alto cuando estoy sola,,,
Me gusta la gente linda,,,,la que dice un te quiero.....sin venir a cuento...la que te sostiene una mano cuando estás cayendo
Me gusta reir y que rían conmigo, soñar y que sueñen conmigo...pero sobre todas las cosas me gusta por primera vez en la vida ser yo misma, sin tapujos,,sin prejuicios que me alteren,,, sin diretes que me atormenten
Me gusta hacer amigos,,,El mundo es grande y maravilloso sólo tienes que abrirte a él
Pero me quedo con esto, aúnque a menudo caigo ya que soy un tanto frágil y sensible soy esa guerrera que saca su espada si se meten con ella o con los suyos....voy de frente y me gusta la gente que me mira así,,no por encima del hombro ni de la cabeza a los pies
Y finalmente me gusta ser yo, auténtica , transparente, aúnque reconozca que en muchas ocasiones me perjudique, es mi esencia y así me siento
M.F.S