jueves, 6 de octubre de 2016

YA NO ENCUENTRO EN TUS OJOS, REFLEJADOS LOS MÍOS,,,,,



-------------- YA NO ENCUENTRO EN TUS OJOS, REFLEJADOS LOS MÍOS ----------------

-------------------YA NO ENCUENTRO EN TUS OJOS REFLEJADOS LOS MÍOS..........
He perdido, distancia, perspectiva y sentido
La que un día me ataba a vivir del olvido
A vivir del recuerdo que angustiaba mi sino
Y creaba ese mundo tan hermoso que vivo
He perdido esa fuerza, que me dio los sentidos
De sentarme a tu lado invadiéndome el frío
Por tu ausencia y la falta de ese amor no vivido
Qye entregastes a otros,, mientras yo me he perdido
He perdido la vista que me daba el sentido
De encontrarle a los días ese nuevo sentido
Hoy me encuentro muy triste, finalmente te has ído
Ya no encuentro en tus ojos reflejados los míos
Me refugio en mi misma, nuevamente me aislo
Me consume la pena de entender que he perdido
he perdido de verme para siempre contigo
Y mis ojos se cierran del dolor que he sentído
M.,F,S