martes, 22 de noviembre de 2016

A MI , QUE NO ME VENGAN CON CUENTOS....



------------ A MI QUE NO ME VENGAN CON CUENTOS ----

..A MI..QUE NO ME VENGAN CON CUENTOS....
Cuantas veces es fácil juzgar a priori..sin remordimientos
Cuantas veces escucharás de esos que pareciera que no se culpan de nada y se desinhiben o atacan con crudeza y prejuicios hirientes ..nocivos ..esos que hacen que no levantes cabeza pues te culpan de todo a ti..
Cuantas veces escucharas eso de que te has equivocado y actuado impulsivamente... de forma incorrecta y causas son consecuencias
Yo no me lo trago...Puede que en cierta manera esta ley de vida entre comillas funcione para algunos que les tocó nacer estrellas..no estrellados...
Cuantas y cuantas vece habremos escuchado eso de que has dado malos pasos
Cuantas veces nos dirán que teníamos que haberlo prevenido.
.Si claro es como cuando Dios premia a los buenos y castiga a a los malos
Por eso el mundo es tan bonito y justo y todos hagamos lo que hagamos vamos al cielo..con un simple lo siento.... mientras el mundo se come a si mismo..como el pez grande al pequeño
Por eso mientras unos viven en la opulencia otros se mueren de hambre
Y lo que ya no me creo ni poniéndole un lazo.. que los malos son los pobres que están tirados en la calle y literalmente tienen que sobrevivir como y a costa de lo que sea... porque le roban algo a esos que con malversaciones..injusticias y corrupción son tan admirables porque se lo han currado...
Que ironía del destino mientras otros se matan a trabajar dejándose la piel..literalmente para que les den una limosna..
No creo en esta sociedad clasista que mira de reojo a los trabajadores mas humildes mientras hay que reverenciar a eso que ocupan puestos altos y se creen mejor que nadie.
Si ..y yo a la mitad de la vida me voy a creer que todo consiste en esfuerzo ..igual a recompensa
Que no me vengan con cuentos a estas alturas..que ya no me los creo
¿Dónde esta la humildad ..el bien y la integridad?...
Dónde esta la verdadera gente respetable y sabia..la educada y culta?
En los de mejor posición social?...Que se vayan con ese cuento a otro
..Si quieres encontrar corrupción y actitudes vejatorias..inmoralidad y falta de principios no vayas a los que se ganan el pan con el sudor de su frente pese a haber estudiado..allí no están..están dirigiendo y pudriendo el mundo
M.F.S
....