martes, 22 de noviembre de 2016

UN DÍA DE TANTOS...



-------------  UN DÍA DE TANTOS -------

..........UN DÍA DE TANTOS .......
Una mañana cualquiera..un día entre tantos y yo sigo ausente... quizá meditando por esas palabras que a mi me dejaron..un hueco en el alma que no se ha llenado
Al ver mi fracaso.. No ser lo esperado..me dijiste un día sin casi oensarlo
Te has equivocado y dado esos pasos que al fin consiguieron irte de mi lado
Ya lo has conseguido..mas crees que has triunfado..si eso es tan cierto pues me has defraudado
He dado una vida ..siguiendo esos pasos..los que me impusiste y me rebelaron
No me he equivocado al ser tan rebelde y cambiando por no confrontarlos pues me han enseñado
Valorar lo bueno pese a no ser nada de que llene tu orgullo por mis mis pasos dados
Soy lo que querías y he entregado todo pese a tus rechazos..Di todo en mi vida ..dejando de lado proyectos en vano
Ahora muy triste... he elegido irme..no seguir tus pasos ..pues muy en el fondo me resultan falsos
Soy por ese lado ..ti conciencia buena..la que me has dejado
Pero por el otro me di media vuelta y cambie ese rumbo que en mi habías fijado
Si algo he aprendido tras tiempo pasado es no arrepentirme de los pasos dados
No busqué intereses ..No quise tu ayuda..pues todo era a cambio de cambiar de lado
Yo sigo en el mismo..mas tú lo has cambiado ..yo vivo de amor de darlo..esperarlo....ninguna otra cosa me cambia de lado
M.F.S