martes, 22 de noviembre de 2016

SE ME ACABA EL CAMINO....



------------  SE ME ACABA EL CAMINO  --------------

...............SE ME ACABA EL CAMINO ....
Se me a acaba el. camino
Esa senda que sigo
Voy sin un rumbo fijo
Ya me cuesta seguirlo..
Qué mentira me tuvo
En la senda que sigo.
Me enseñaron a ir recta
Y engañaron mi sino
No era ir recto el camino
Para hallar mi destino
Si de piedras se basa
Y en mil hoyos caído
Yo quería ser eso
Lo que habían queridi
Pero era una trampa
Y no quiero sentirlo
Los que hicieron su senda
Por seguir a su instinto
No sintieron el fraude
Que yo al fin si he sentido
Ahora esos que antes.
Dirigían mi destino
No se quiebran si quiera
Por yo haberlo seguido
Pues me echan en cara.
No mirar por mi misma
Pese a darles mi vida.
Y ya haberme perdido
Ya no creo en conejos
De esos que me han mentido
Que no miran sus fallos.. ..
Creen que son todos míos...
Ironías de la vida
Lo que han hecho su vida
Se han mirado a si mismos
Sin los que se idolatran
El ser bueno es un timo
M.F.S