martes, 22 de noviembre de 2016

YA NO QUEDAN FLORES....



-------------  YA NO QUEDAN FLORES ---------------

-----------------YA NO QUEDAN FLORES --------------------
Ya no quedan flores, ya se están marchando
La lluvia ha encharcado sus nuevas raíces
Las ha anegado,, la lluvia de pronto
empapa las tierras, y se van marchando
Ya no quedan flores, , crecen malas hierbas
Los prados se cubren ya de verdes mantos
Pero no están ellas, se están acabando
Pues el crudo invierno las ha congelado
Me quedo con esas que secas quedaron
Después de guardarlas para no olvidarlo
No olvidar que un día crecieron en mayo
Y la primavera las trajo a los prados
Ya no quedan flores, me aflijo por tanto
Por sentir que todo es gris sin embargo
Me gustan los prados tan verdes y llanos
Pero con las flores que yo anhelo tanto
Ya no quedan flores, me estoy asustando
No puedo sentirlas y me estoy ahogando
Me queda su aroma, que vengo guardando
Para que ellas vuelvan de nuevo a mi lado
M.F.S