martes, 22 de noviembre de 2016

YA NI CON FLORES TAPAS MI LLANTO....



------------  YA NI CON FLORES, TAPAS MI LLANTO -----

..........YA NI CON FLORES TAPAS MI LLANTO.. YA NO TE IMPORTA....
Tapame la vista con una rosa
Con crisantemos..con amapolas
Dándome un beso cuando reformas.
Pues no lo sientes ..lo das por norma
Solo te basta decirme un hola
Por apariencias como si importa
Que tal el día..si me ves sola
Triste y sombría conmigo sola.
Te basta sólo llegar a tiempo
Para acostarte tras cenas rotas
Por la desgana y la derrota
Y ni me hablas..me siento sola
Quise dar algo a esta derrota
Me entusiasmaba mientras a solas
Tu me esperabas contando horas
Echando en cara que no estuviera cuando llegaras
Pues yo rompía lo que te sobra
Ahora ya triste y en la derrota
Ya sin amigas que te indignaban por darte sombra
Me tienes sola y me abandonas
Y ya sin flores. pues no te importa
Si ves que caigo llorando a solas
Y el desconsuelo traspasa eso que a mi decora
Siempre te indignas rompiendo cosas
Para asustarme y que regreso sola a mis sombras
M.F.S