martes, 22 de noviembre de 2016

NO PUDE VER LA PRIMAVERA



----------  NO PUDE VER LA PRIMAVERA  ----------

NO PUDE VER LA PRIMAVERA.......
Quiero ver una nueva primavera.. Se que no me quedare en ella..ya he traspasado sus fronteras..pese a quedarme sólo a medias
Llegue al estío de imprevisto pues no habían flores tan bonitas en esa vieja primavera que casi acabo sin fronteras
Había un fango que dejaron los que un invierno ya tuvieran..no lo limpiaron y llegando me acorralaron malas hierbas
No pude ver por mucho tiempo las margaritas que en su tiempo yo recogía por mi abuela
No me dejaron ver las flores y me robaron a mi abuela
Yo quise irme tan deprisa por no sentir mi primavera..que mi verano fue tan largo... que estando dentro del otoño..no quiero ver más hojas secas..
Tampoco quiero ver la lluvia si no es por ver la primavera
Se me anegaron esas flores que ya a finales del estío yo pretendía mantenerlas
Pero el otoño y el invierno entierra todo lo que hubiera
Ya se se no puedo quedarme..al pasar pronto sus fronteras. Pero pretendo ver su entrada sentir sus flores y su esencia el poco tiempo que me resta y me he saltado por tristeza
No es justo estar en el otoño..si un día perdiste por el miedo lo bella que es la primavera
No es que corriera a la ligera atravesando sus fronteras
Fue una huida premeditada por ver el fango solo en ella.
M.F.S