martes, 22 de noviembre de 2016

TE ESCAPAS A MI RECUERDO.....



--------------  TE ESCAPAS A MI RECUERDO --------------

------------------ TE ESCAPAS A MI RECUERDO -----------------
Te escapas a mi recuerdo, como el ave que migra y ya no vuelve, que no quiere un regreso y se hace ausente en los días que queden ...ya no quieres que mio ojos te sigan por si vuelves
Y te escapas despacio, sin quererlo, ya no hallo tus pasos , estás ausente y me envuelve ese lllanto por perderte sin sentirte ni verte ni tenerte
Ya no escucho tu voz acompasada que me daba alegria en las mañanas y me duermo perdida y olvidada con un llanto que me ahoga sin notarlo
Me ha dolido perderte, y no encontrarte estoy presa y cautiva en ese sueño
Ya no puedo sentirte y me derrota esa angustia de verrme triste y sola
Ya te has ído y no siento lo que siento, me he perdido ya presa de ese sueño ya no quiero vivir un día nuevo si no formas ya parte de ese sueño
Y te lloro cautiva en tu recuerdo y te añoro perdida y sin consuelo. pues aun vives conmigo en mi recuerdo.
M.F.S