martes, 22 de noviembre de 2016

A SOLAS......



------------------  A SOLAS  ------------------

............A SOLAS .......
A veces salgo sola de noche y en altas horas
Como es otoño llevo un paraguas por protegerme de noches de agua intempestuosas
Lo hago por verme conmigo sola.
A esas horas ... no hayas a nadie que te cuestiona.
Voy caminando y rezo a solas
A ver si el cielo me escucha ahora
Pues en el día puede no oírme
Por esa vida que ya retorna
Le pido fuerzas..para andar sola
Pues me ha tocado librar batalla sin una ayuda pues no se nota
Ya todos duermen mientras yo sola
Canino a tientas buscando algo que me apasiona
Miro a ese cielo que esta nublado
Y las estrellas ya camufladas por la neblina que las asola
Deja que pasen lágrimas rotas
Y mi paraguas se vuela al viento y ellas me mojan...
Mas no me importa pues si me vieran
Yo disimulo las que en mi brotan
.M.F.S