martes, 22 de noviembre de 2016

QUE OTROS DIVAGUEN, YO YA SOY YO MISMA.....



----------  QUE OTROS DIVAGUEN , YO YA SOY YO MISMA -.

QUE OTROS DIVAGUEN YO YA SOY YO MISMA.......
Nunca lo entenderías..Hace falta que sientas..que no mires nada y lo veas todo
Que nadie te hable y lo escuches todo
Por ese motivo no puedes vivirlo..Si no te ja tocado no puedes sentirlo
Y un día despiertas y ya te ha ocurrido..lo vistes en sueños y también
sentido
Pronto ha amanecido sin haber crecido
Durmiendo las noches sin tanto suplicio
Por eso comprendo que nunca lo entiendas..no es tu sentido
Tú vives de otro con el que has nacido
Yo no te critico y espero lo mismo
Pero tu me juzgas pué yo lo he sentido
Me apartan de ellos cual si fuera un bicho
Los bichos son ellos que no han comprendido
Que pese a apariencias somos bien distintos
Pero cuesta tanto que seas aceptado y te llaman bicho
Ahora no importa sentirme distinta
Antes suponía en mi un gran suplicio
Me centro en mi misma ....me queda un poquito
Y quiero vivirlo sintiéndome viva y siendo yo misma
Me aparto de pruebas por ser aceptada
Yo tengo mi mundo y no quiero otro pues ya quiero el mio
Que otros divaguen y piensen distinto
Ya no es un problema pues ya soy yo misma
M.F.S