martes, 22 de noviembre de 2016

NO TODOS TE AYUDAN AL VERTE SUFRIR...



---------- NO TODOS TE AYUDAN AL VERTE SUFRIR ------

...NO TODOS TE AYUDAN AL VERTE SUFRIR ........
Un día alguien importante para mi..tanto que mis ojos se iluminaban si era feliz.. Mi boca sonreía si la veía sonreír..mi fuerza le daba si se iba a rendir..y no permitía su ojos llorosos dejar de sacar lágrimas hirientes que hacían infeliz
Cuando fue feliz al fin y reír
Sus ojos sacando .... la esperanza al fin
Me dijo ese día que triste me vi
No llores y lucha pues debes seguir
Esperé su mano que me diera a mi
Ese impulso hierto por no resistir
Me quede a la espera de llegar a mi
Y darme el sentido para yo seguir
Esperé un gran tiempo y cansada al fin
No quise esperarla y al final me fui
Hoy me echa en cara que me he aislado al fin
Como si esa culpa estuviera en ni
Tarde comprendí que uno es así.
Como dicta el alma que guardas en ti
Ya no pido ayuda me he ido por fin
Prefiero estar sola que ver el rechazo .sintiendo desprecio por verme sufrir
M.F.S