sábado, 12 de noviembre de 2016

ME ENCANTA CUANDO SONRÍES....



-------------- ME ENCANTA CUANDO SONRÍES --------

----------------- ME ENCANTA CUANDO SONRÍES --------
Me encanta cuando sonríes, cuando centras la mirada, cuando tus ojos te brillan.
Cuando no sientes cansancio y se hunden de agonía, y me resulta imposible reconocerte mi vida
Me encanta cuando me miras, y con tu iris me abrazas , me consuelas , me acaricias
Cuando siento que en tus ojos se me refleja mi vida,,,
Me encanta cuando re ríes, y si lloras a escondidas, pese a que lo disimules, tus ojos brillan y brillan
Me encanta cuando me dices que me quieres todavía
Pese a tanto que sufrimos, que pasamos en la vida
No hay nada que haga que olvide, que eres todo en esta vida
Sin ti, me ahueca el silencio en el que quedo sin vida
No olvides que lo eres todo, eres mis horas del día, mis minutos y segundos pues te quiero vida mía.
M.F.S