sábado, 12 de noviembre de 2016

UN LARGO CAMINO....



--------------- UN LARGO CAMINO -----------

..........UN LARGO CAMINO ........
Tras tres largos años de un tormentoso y abrupto camino hacia mi recuperación , tengo la dicha de decir que me siento y me encuentro bien y lo más importante que pese a todos los obstáculos y tristezas que han determinado y seguído mi camino, hoy me encuentro fuerte para decirle a la vida que quiero una segunda oportunidad, para ser y hacer felices a los demás, Me ha costado, Ha sido largo el camino, pero en mi rostro al fín se refleja algo de esa esperanza que hace tres años no tenía, esa ilusión que me faltaba en la mirada y esas ganas de luchar y de vivirt que no imperaban en mi,
Hoy quiero dar gracias a mis amigos incondicionales estos tres años, los que no me han fallado, siempre han estado ahí y han creído en mí desde el primer momento, aún cuando mis escritos y fotos eran bastante negativos
ellos siempre tenían una palabra de aliento para mí
Hoy no quiero despedir el día sin darle las gracias a todos ellos, Pues son la gasolina que me ha hecho falta para que volviera a creer en mí
Gracias de corazón y en especial a mis amigas inolvidables de Veracruz.. tan lindas siempre conmigo, Buenas noches a todos y nuevamente gracias por estar ahí. pues son buena parte de mi recuperación, Besos !!!!!!!!!!!
M.F.S