sábado, 12 de noviembre de 2016

YA NO SE QUE SENTIR.....



---------- YA NO SE QUE SENTIR  ----------------

------------------- YA NO SÉ QUE SENTIR ---------------------
Ya no sé que pensar, ya no sé que sentir
Me derrota el dolor, ya no puedo vivir
Solo siento las flores que quedaron en mi
Y esas hojas caducas que se mueren al fin
Ya no se si llorar, ya no sé si dormir
Pues si lloro, no duermo, por dolor que sentí
Si me duermo, los sueños , se apoderan de mi
Ya no se que creer , ni el por qué de existir
Se me ha ido esa causa que nos hace feliz
El sentir que te vales y te sientes al fin
Yo no siento que sienta y me sientan a mi
Me desplaza ese espacio que se adueña de mi
Ese espacio es tan triste pues no sientes vivir
El silencio se adueña, se apodera de mi
Ya no puedo ni esbozo alegría que en mi
Me llenaba los días y podía vivir
Ya no sé si dormir ya sin pausa ni fin
Estoy triste y cansada no me siento y es el fin
Si no puedo ni verme , ¿De qué sirve vivir ?
El silencio me otorga esa ausencia ya en mi
M.F.S