sábado, 12 de noviembre de 2016

YA ESTÁ VERDE EL PRADO....



------------ YA ESTÁ VERDE EL PRADO ------------

............YA ESTÁ VERDE EL PRADO...
Ya salen las hojas que cubren el prado
Recorro ese valle que ya no es dorado
Ni ocres ni sepias se va transformando
En un bello prado que brota despacio
Lo cubren los verdes que tornasolados
Avisan que un otoño ya nos va dejando
La brisa es mas fresca me arropo si acaso
Caigan nuevas lluvias de un cielo nublado
Es sol se dislumbra oculto y tapado
Por esa neblina que crece despacio
Mas siento que algo me está desbordando
Presiento ese frío y al fin me resguardo
Hay una casucha que han abandonado
Carece de puertas..su piso es un prado
Mas quedan espacios que aun están techados
Y busco ese hueco donde me resguardo
Me hago una corona de hojas del prado
Siento su llegada..me voy preparando
A ese nuevo invierno que pienso pasarlo
Sintiendo de lleno lo que va dejando
No temo al invierno que siempre si acaso
A mi mantenía oculta y temblando
Creo que estoy lista..mi paz va llegando
No todo es sombrío pues tiene su encanto
Ya siento el invierno llegando despacio
Y siento ese espacio que me esta dejando
Sera que el otoño ya en el meridiano
Me ha hecho perderle el miedo al ocaso
Todo va llegando..me voy preparando
Mas ya no me escondo empiezo a apreciarlo
M.F.S