sábado, 12 de noviembre de 2016

NO TODO ES LO QUE PARECE....



-----------  NO TODO ES LO QUE PARECE ------------

.....NO TODO ES LO QUE PARECE......
Un día no pude retener el llanto..se asomó despacio..luego en estampida me cubrió ese rostro aun inacabado
Joven y algo niña quedaba en mis formas
Más un fuego ardiente crecía a deshoras
Me había enamorado de una triste broma
Pues se fue burlando de mi a todas horas
No tenia experiencia..inocente y sola
Yo no compartía la vida de otras
Tanto protección por no acabar rota
Me fue consumiendo y llevo a las sombras
Pero yo escondía mi secreto a solas
Todas se burlaban de esa niña tonta
Mientras yo sentía que amaba yo sola.
El se fue entregando y reía a mi costa
Muy niña comprendí la burla y la sorna
Busque en otros ojos quien viera mi sombra
Supe del amor estando muy rota
Me secó ese llanto que tenia tan sola
En fui enamorando no ya de las formas
Esas apariencias que engañan y roban
Mi primer amor solo fue una sombra
Pues el verdadero me alumbró de todas
M F.S