sábado, 12 de noviembre de 2016

NO ME MIRES ASÍ....



-------------- NO ME MIRES ASÍ ----------

......................... NO ME MIRES ASÍ ..............
No me mires así ,él me decía
Como si pudiera mirarle de otra forma
Como si yo ya no estuviera rota
Y por mirar ,,,mirara sin derrota
No me mires así, que así me asustas
No te asusto, te puede ser cobarde
No hacer nada, dejarme siempre sola
Inherente y triste bajo sombras
No me mires así, no seas injusta
No me hagas sentir que soy la causa
No eres causa mas si la consecuencia
De ampararme siempre yo en tu sombra
Ya no miro de frente, estoy tan sola
Que me puede la ausencia que me borra
Me desplaza despacio en esas sombras
Que me agarran a ti por la derrota
Ya no siento tus manos en las mías
Ya no siento tus ojos que me abordan
No me cuidan se han ido sin demora
A otra vida, causa y otra historia
No me mires así que ya no puedo
Y te agobias, y brusco te derrotas
Solo quieres un beso y que te siga
Aunque siempre me tengas triste y sola
M.F.S