sábado, 12 de noviembre de 2016

PERDONA POR NO SER FELIZ



-----------  PERDONA POR NO SER FELIZ  -----------

........... PERDONA POR NO SER FELIZ ....
Perdona por no se feliz
Aun intentando que sea
Que pase días y noches
Llorando sin tener tregua
Habiendo esperado tanto
Solo me queda la pena
De haber invertido tanto.
Y solo sentir miseria
No me refiero a la dote
Por mi que otros la tengan
Por no comprender que miran
Mi tristeza y ni se enteran
Por vivir siempre pensando
Que todo valía la pena
Mi frustración es la causa
Por esta triste condena
Por amor no vi mis faltas
Yo me olvidaba de ellas
Me importaban esos otros
Que son los que me condenan
A no valorar que un día
De algo sirvió mi entrega
Ahora me acusan por débil
Y no apreciar mi condena
Mi condena aceptaría
Si mereciera mi pena
Pero me acuesto llorando
Y me despierto desierta
Perdona por no ser feliz
Es que de veras me cuesta
Contemplar que tanto esfuerzo
No ha merecido la pena
Todos se van..nada queda
Mi soledad y mi tristeza
Por esos que yo luchaba
Ya de mi ni se dan cuenta
M.F.S