sábado, 12 de noviembre de 2016

QUE NADIE ESTROPEE LOS BELLOS MOMENTOS



------------- QUE NADIE ESTROPEE LOS BELLOS MOMENTOS -----------

......QUE NADIE ESTROPEE LOS BELLOS MOMENTOS .....
Que nadie estropee los bellos momentos
Son simples sinceros ..etéreos en tiempo
Se van diluyendo mientras vas creciendo
Pero si hay amor quedan los recuerdos
Recuerdos de infancia de lindos momentos
Vienen en reflejos..fotos de momentos
Que dejaron huella en tu pensamiento
Y mientras se pasan los vas repitiendo
Los que están oscuros no hay que obtenerlos
Indagar sin pausa es un mal consejo
Siempre se camuflan y agrandan por eso
Eso de intentar tal vez comprenderlos
La vida me dice cuales son los buenos
Mientras yo retengo en mi pensamiento
Trato de copiarlos.. tal vez retenerlos
Me otorgan la calma que yo siempre anhelo
Momentos vividos se vuelven recuerdos
Son esos instantes que siempre tenemos
Y entonces esbozas sonrisas sin miedo
Pues nadie consigue borrar y tenerlos
Son esos momentos tan bellos muy nuestros
Puedes enseñarlos mas se quedan dentro
Que nadie estropee los bellos momentos
Son esos que quedan y nos dan sustento
M.F.S