sábado, 12 de noviembre de 2016

¿QUÉ FUE DE NOSOTRAS ?



------------¿ QUÉ FUE DE NOSOTRAS ? -----------

.........QUÉ FUE DE NOSOTRAS ?
.....Qué fue de nosotras?
Qué supuso al viento llevarse esa historia
Historias calladas contadas en sombras
Ya no queda nada y yo sigo rota
No puedo olvidarme momentos que añoras
Risas apagadas que el tiempo las borra
Me quede no obstante desierta en las sombras
Tuve esos problema donde acabas sola
Pues dejan de verte..te ocultas por norma
Estas triste y rota u no hallas la forma
De que solo entiendan que caes en derrota
Si te encuentran triste..no importas y sobras
Buscan alegría no personas rotas
Yo acabe I asomando mi rostro en las sombras
Mas no me quisieron se hicieron las sordas
Cuando yo contenta bailaba por horas
Era compañera grata para todas
El día que algo me rompió en mil formas..
No supe de ellas pues se fueron todas
No creo en amigas..al menos no importa
Pues tarde he aprendido a vivir de sombras
Recuerdos ..nostalgias bellas pero rotas
Me he quedado sola..entre tantas sombras
M.F.S