sábado, 12 de noviembre de 2016

NO ME HAN CONDENADO,,, YO SOY MI CONDENA.



---------- NO ME HAN CONDENADO,, YO SOY MI CONDENA --------

.......NO ME HAN CONDENADO..YO SOY MI CONDENA .....
Cuando nada queda
Cuando ya estoy sola
Me adentro en mi misma 
Me encierro sin tregua
Procuro esconderme
Donde no me vean
Siento aprisionado
Mi cuerpo por medias
Son suaves..de seda
Pero pese s todo
Me atan las manos
Me atan las piernas
Es todo ficticio
No me atan ligas
Y no tengo medias
Estoy encerrada..
Y es que ya no siento
Que pueda moverlas
Lloro por un rato
Y me siento presa
Presa de mi misma
Yo soy mi condena
No puedo moverme
Me aferro a unas ligas
Que en sueños yo siento
Que son auto impuestas
Ya no se ser libre
Me corte las alas
Yo misma ese día
Buscando respuestas
Respuestas que el cielo
Ya no me las daba
Cuando yo volaba
Tan libre y expuesta
Y ahora sin ellas
Me siento tan presa
Que solo me queda
Llorar mi condena
Esa que me otorgo
Por querer ser buena
Y hoy me pregunto
Si valió la pena
No puedo moverme
Veo como otros vuelan
Yo por ayudarles
Me quede sin ellas
Que ironía injusta
Es cuando lo piensas
No me han condenado
Yo soy mi condena
M.F.S