sábado, 12 de noviembre de 2016

ES EL VACÍO LO QUE DA MIEDO



----------------- ES EL VACÍO LO QUE DA MIEDO .................

.............ES EL VACÍO LO QUE DA MIEDO...
Pasa ese tiempo....tan largo y hueco
Ya no es preciso que pueda verlo
Ya no lo siento..pesa en mis ojos
Siento que pasa ..mas solo duermo
Ya estoy cansada..ya no lo temo
Solo me resta este despreció. por aún sentirlo..si me despierto
Si abro los ojos vuelvo y los cierro
Ver no me ayuda..pues siento miedo
De este silencio que ya le temo
Rompe mi alma..si me desvelo
Sueños vacíos..ya no me siento
Este vacío no lo comprendo
Todo se ha ido..queda el silencio
Mientras me hundo sola y con miedo
De pronto escucho..como a un jilguero
Que me visita y dice en sueños
Con tono suave en el silencio
Oye mi canto..no tengas miedo
Su canto quiere que vea lejos
Al otro lado de este silencio
Vivo en jardines me adorno el pelo
No estoy a oscuras ..como ahora siento
A veces duermo y si despierto
Quiero dormirme..soñar con eso
Lo que ahora miro ya me está hundiendo
Es el vacío..que no comprendo
M.F.S