domingo, 4 de diciembre de 2016

AHORA ME DICEN COBARDE....



------------ AHORA ME DICEN COBARDE --------

...........AHORA ME DICEN COBARDE ....
Ahora me dicen cobarde
Cobarde por estar rota
Por refugiarme en las sombras
Por no mirar un sol bello
Ajora .me dicen cobarde
Por caer en el letargo
De un sueño bonito y bueno
Que me aleje del fracaso
De confiar en quien quiero
También me dicen cobarde
Por no luchar cada instante
Pues me he caído sin pausa
En hoyos que nunca veo
Esos hoyos son traiciones
Son trampas que nunca veo
Al no pensar mal de nadie
Y pensar que el mundo es bueno
Yo no soy esa cobarde
Por estar a ocultas siempre
Y refugiarme del miedo
Pero debo ser más cauta
Y no creer que en el mundo
Todos los que están son buenos
He luchado a mi manera
Y seguiré con mi lucha
Pero ahora estoy muy débil
Y mi corazón se muere
Si no dejo que descanse
Y asumo todo al momento
No me evado por cobarde
Tomo fuerzas desde dentro
Mi alma nunca me falla
Y me levantare de nuevo
M.F.S