domingo, 4 de diciembre de 2016

ME HE PROPUESTO UN GRAN RETO PORQUE SÉ QUE TE QUIERO



-------------- ME HE PROPUESTO UN GRAN RETO  PORQUE SÉ QUE TE QUIERO ------

......... ME HE PROPUESTO UN GRAN RETO.. PORQUE SE QUE TE QUIERO.....
Me he propuesto un gran reto
Se que puedo lograrlo
Se que no es imposible
Solo basta creerlo
No perdiendo más fuerzas
Reponiendo en mi alma
Esos sueños bonitos
Que me fueron robados
Por no ver más adentro
Y es que mi alma gritaba
Se me hacia presente
Y al estar siempre ausente
No escuché sus intentos
Por borrar de mi rostro
Todo el lodo y el lastre
Que dejaba mi llanto
Expulsando lamentos
Los lamentos se quedan
Y te dejan desierto
Sin sueños que tenias
Sin querer reponerlos
Se le llama tristeza
Depresión en el tiempo
Pero tiene una cura
Construir nuevos sueños
Enterrando los viejos
Me he propuesto este reto
Solo porque te quiero
Y si por algo lucho
Y he seguido sin freno
Es por verte a mi lado
Como eramos antes
De sentir este duelo
M.F.S