domingo, 4 de diciembre de 2016

MIS OJOS NO QUIEREN VER NADA


---------- MIS OJOS NO QUIEREN VER NADA ----

..........MIS OJOS NO QUIEREN VER NADA....
Hay tiempos y tiempos y no pasa nada
.La vida transcurre y no ocurre nada
Todo es apariencia.....las cosas si cambian
Los años te dejan huellas en el alma
Si son huellas buenas..se nota en los ojos
El rostro se cansa..las décadas pasan
Pero la mirada si el alma está intacta
Libre de tormentos y de otras causas
Sigue habiendo brillo en una mirada
Que siempre se nutre de amor.....no le falta
Pero si hay traiciones y el alma se cansa
La mirada baja..o derrama agua
Esa agua es llanto para liberarla
Puede durar poco o años que pasan
Entonces no hay nada que alegre esa alma
Por mucho que el rostro lo vistan de gala
Yo siento mis ojos que no dicen nada
O lo dicen todo si brillan al alba
Hay días que irradian..les sobra la calma
Pero otros huyen y no miran nada
Es eso este precio ...el estar cansada
No de cobardía.....de guardar la calma
Pese a las tormentas que siempre me atacan
Por eso mis ojos..no quieren ver nada
M.F.S