domingo, 4 de diciembre de 2016

DAME UN ABRAZO, QUE RECOMPONGA MIS PIEZAS ROTAS...



......... DAME UN ABRAZO QUE RECOMPONGA MIS PIEZAS ROTAS ...........

..........DAME UN ABRAZO QUE RECOMPONGA MIS PIEZAS ROTAS...
No me dejes ausente...siempre tan sola
Necesito un abrazo que me reponga
De esta vida de sombras ..siempre tan rota
Que mi almohada deshago soñando a solas
No me dejes por causas que no te otorgan
Esa vida que quieres que ya está rota
La rompió ese destino lleno de sombras
Que no quiso mostrarnos la luz que asoma
Fue dejándonos ciegos en la derrota
Devastados..cansados dejando sombras
Donde todos los sueños se diluyeron
Por dejarnos a oscuras la trayectoria
Ya no creo en los sueños a largo plazo
Ahora vivo esperando no estar tan sola.
Pues el tiempo ha pasado y me demuestra
Que si tu me quisieras..el pedirte un abrazo es lo que sobra
M.F.S