domingo, 4 de diciembre de 2016

LA TRISTEZA SE PINTA DE AZUL


------------ LA TRISTEZA SE PINTA DE AZUL --------------

............... LA TRISTEZA SE PINTA DE AZUL ....
La tristeza se pinta de azul..por romper las redes grisáceas y negras en que se ve envuelta tras años de llantos envueltos en sueños
Es un azul cielo....pues piensa en secreto que no hay nada mas bello detrás de una noche oscura y sin luna ..que llegue ese alba que añora hace tiempo
La tristeza es negra..pues no vemos nada..y nos ocultamos en noches inmensas..con un fin incierto
Las noches son largas pues los sentimientos se quedan dormidos y no ven el alba..el cielo se torna..siempre oscuro y negro
Pero hay esperanza..siempre que soñemos ...con ver ese cielo..de un azul intenso que sentimos dentro
Hoy vi la tristeza al fin maquillada de un azul precioso en ojos y labios y rogaba sola mirando a ese cielo que solo ve negro
Le decía bajito..casi entre susurros
..Me he pintado bella..para ver de nuevo el azul que siempre yo veo en mis sueños
Hoy solo te pido que si hay esperanza..quiero despertarme de la noche oscura ..y ver que amanece de nuevo en mis sueños
M.F.S