domingo, 4 de diciembre de 2016

NO QUIERO QUE QUEMEN TODOS MIS RECUERDOS...



---------- NO QUIERO QUE QUEMEN TODOS MIS RECUERDOS ---------

............NO QUIERO QUE QUEMEN TODOS MIS RECUERDOS . ......
Sé que mis recuerdos ..mis sueños más bellos
Ya no están conmigo. Y se han ido lejos
Pero no me importa..puedo revivirlos
Han quedado impresos en un don del cielo
Poco ya me importa..que se queden huecos
Al no valorarlos... ..esos que más quiero
Si un día me muero..que no hagan inventos
Como hicieron de otros que se fueron lejos
Y por resguardar penas que tuvieron
Las fueron tapando..pasado ya el tiempo
Un día me dije ..viendo la injusticia
Que es en si la vida por cuentos ajenos
Abro la ventana y esperaré al viento
Ese que se lleve todo lo que siento
Lo que yo he vivido y ellos... queman luego
Por eso no importa lo que piensen otros
No tengo prejuicios..como tienen ellos
Yo soy transparente..como el agua clara
No enturbió verdades ..pues no soy perfecta
No quiero que tapen lo que en mi alma siento
M.F.S