domingo, 4 de diciembre de 2016

SI UN TREN SE LLEVARA TODO...



----------- SI UN TREN SE LLEVARA TODO ------------

...........SI UN TREN SE LLEVARA TODO.....
Si un tren se llevara todo
Todo el pesar que me embarga
Ese que lastima el alma
Y no se cura con nada
Yo tomaría ese tren
Ese que humo sacaba
Los de antes..que en calderas
Todo el fuego lo quemaba
Y es que el dolor que yo tengo
Ya no se cura con nada
He probado con el fuego
Ese que infliges por fuera
He probado con heridas
Que dolor produzcan fuera
Por que se alivie mi alma
Pues un color mata a. otro
Pero es que estoy cansada
De hacerme daño por nada
Pues las heridas se curan
Pero nunca las del alma
Ese tren me llevaría
A otra época soñada
Cuando yo lloraba poco
Solo cuando hacia falta
Ahora no hay día sin llanto
Pero finjo que no es nada
Lo camufló en maquillaje
Para engañar a mi alma
Mis ojos ya nunca mienten
Siempre miran a la nada
Pero mi alma protesta
Y mis versos son su arma
M.F.S