domingo, 4 de diciembre de 2016

SERENIDAD....



--------------  SERENIDAD  ---------------

..............SERENIDAD.........
Serenidad..ante todo
Ver como todo vuelve y retorna
La luna crece ante mis ojos
Que se preguntan lo que está lejos
Si hay justicia..yo no lo creo
Si el tiempo cura ..yo no lo siento
Pasan cediendo meses enteros
Y años que pasan y ya no espero
Espero calma para mi alma
Que tiene dudas mirando al cielo
Si hay que ser bueno..noble y honesto
Por qué es el pago vivir sufriendo
Yo no lo entiendo.. pero me salva
Que creo lo bueno lejos de esto
Miro hacia el cielo ..crece la luna
Y yo con ella..viajo en el tiempo
.
Es este viaje..mi gran sosiego
Aunque me digan tara y extraña
Prefiero serlo ..sinceramente
A dar por válido..lo que estoy viendo
Al no ser niña..no tengo tiempo
Basó mis sueños en el momento
No creo en mañanas que son inciertos
Lo tengo claro... tras este tiempo
De nada sirve lo que cosechas
Si inundaciones lo anegan luego
O ese fuego que avivan otros
Porque no aceptan que no seas de ellos
Mi alma grita que vuele lejos
Que lo importante se va muy lejos
Lo que se queda..son apariencias
Que siempre ceden tras ese tiempo
Por eso miro crecer la luna
Y hay esperanza pues yo la siento
Puede que aquí no crezca tanto
Pero si vuelo..llego muy lejos
M.F.S