domingo, 4 de diciembre de 2016

AUNQUE ME VAYA, MIS PALABRAS SE QUEDAN...



----------- AUNQUE ME VAYA MIS PALABRAS SE QUEDAN ----

-------- AUNQUE ME VAYA,,,MIS PALABRAS SE QUEDAN ---------------
Estoy llena de palabras, tiernas, hermosas ,sinceras
Estoy llena de palabras donde se instala la pena
Palabras que vuelan, ligeras 
pero que lanzo sin tregua a corazones que quieran atraparlas para siempre
Se las cedo cuando quieran
Se las presto de esperanza si el corazón se queja
De nostalgia por caminos recorrídos sin fronteras
De ese amor que cura todo y que te alvivia las penas
Se las cedo de esa fuerza que mantengo y que me queda
Estoy llena de palabras, de palabras que no corren ni ese viento se las lleva
Están para siempre impresas en mi alma que se queda
aunque un día yo me vaya , mis palabras sí se quedan
M.F.S