domingo, 4 de diciembre de 2016

¿POR QUÉ NO ME VES ?

-------- ¿ POR QUÉ NO ME VES ?-----

POR QUÉ NO ME VES?.......
No entiendo por qué no me ves
La lucha por dejar de ser
Aquello que tu nunca ves
Me tiene muriendo otra vez
Yo Lucho por dejarme ver
Que ya no me ignores ..tal vez
Yo sé que no llegaré a ser
Aquello que quisiste ver
Lo siento si te defraude
Mas lucho después de caer
En verme como quiero ser
No lo que quisiste tener
Mi alma me grita esta vez
No cedas a que quieren ver
Enseñame tal como soy
La cárcel me dejó sin fe
Y ahora la escucho llorar
Y ya no la hiero otra vez
Si quieres mirarme otra vez
Que sea aceptando que es ella
Aquella que lucha por ser
Mas lloro pues ya no me ves
Y quieres negarme otra vez
Quizá es que nunca seré
El ser que quisiste tener
Termino llorando otra vez
Pues yo te quisiera tener
Mas siendo la que te enseñé
Y no la que nunca seré
M.F.S