domingo, 4 de diciembre de 2016

ME VERÁS EN PRIMAVERA...



------------ ME VERÁS EN PRIMAVERA ---------

........ME VERÁS EN PRIMAVERA......
Quizá cuando acabe el otoño y las hojas que han caído... ya las barrio el olvido
Sera un momento fortuito..extraño pero bonito..tú podrás volver a verme..entre las .matas del bosque..malas hierbas que me tapan..pues con el frío y esa lluvia que no interrumpe el otoño conseguirán que ellas crezcan y me tapen por descuido.
Pero me verás un día..sin pretenderlo siquiera.. cuando el sol de primavera las mate sin hacer ruido.
Yo estaré de ese otro modo..cuando tú me conociste..rodeada de amapolas y esas blancas margaritas y comprenderás a un tiempo que lo malo ya se ha ido
Ya no estaré estaré en ese bosque..oculta tras malas hierbas y adherida por el frío
Veras que bailo entre flores las danzas que de Tchaikoski.. en mi alma no se han ido
Me verás en aquel lago danzando esbelta cual cisne... que al final de tanto frío..el hielo se ha derretido y nada con ese espíritu que siente en la primavera. Cuando la vida renace y los miedos de un invierno..oscuro triste y muy frío en la pena me han tenido
Pero me veras de lejos..no te atrevas a acercarte..yo no quiero en primavera quien me deja si hace frío
M.F.S