sábado, 18 de febrero de 2017

A NUESTRA MANER



-------------- A NUESTRA MANERA ------------

----------------------- A NUESTRA MANERA ------------------
No olvido tu rostro llorando con pena
Pidiéndome a gritos que nunca me fuera
Que estabas confuso, que no lo creías
Que andabas creyendo que lo que setía Era puro cuento... quería dar pena
Quería, que vieras que estaba a tu lado aunque no me vieras
Yo solo buscaba que tú me entendieras
Mas cosas que pasan, no había manera
Después fue muy tarde, no es que buscara que eso surgiera
Me estaba dañado por dentro y por fuera
Yo fuí sólo un síntoma de aquello que fuera
Aquello que hizo que todo acabara de aquella manera
Si no hay un tiempo que todo se encara y se busca la fuerza
La vida te muestra su lado más feo, y todo se enferma
Unos de una forma, otros de la otra
, Pero siempre hay modos que un día cualquiera la vida los muestra
Yo fuí la temprana de esas maneras,
Yo fuí la rebelde que hizo que todo al fín terminara de aquella manera
Hoy no me arrepiento , pero siento pena De no ser más fuerte y haberte sentído de otra manera,
Haberte hecho frente, pero era muy débil Y tenía miedo, pero tú lo sabes
, Siempre te he querído y sé que tú a mí, a nuestra manera
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario