sábado, 18 de febrero de 2017

HOY MIS PASOS SE DETIENEN DE ALGÚN MODO

HOY LAS NOTAS SE DETIENEN EN MI DANZA....

Ya no hay modo en que baile nuevo sin retorno
Espaciando el movimiento sin enojo
Sin ttisteza ni cabida a ese alboroto
Que hoy mis pasos se detienen por sollozos

Es la falta de ese aliento que sacaba
Aún perdida y agotada ya del todo
Hoy no  siento sino acordes silenciosos
Hoy las notas se detienen de algún modo

Mas yo siento ese violín que perezoso
Se adivina sutilmente ..pues lo oígo
Y ese piano que me irrumpe ya de pronto
Por querer romperr el tedio ya sin gozo

Hoy no bailo serenatas que me eleven
Son mis pasos más carentes de ese gozo
Yo me muevo como el cisne que està triste
Y se estanca en la laguna casi roto

Ya no bailo como antes ..solo quiero
Melodías que me lleven de algún modo
La tristeza no me deja otros caminos
Y otros pasos que me saquen de este lodo

Como el cisne que se enreda por las ramas
Qie detienen ese nado que era hermoso
Hoy mis pasos solo indican esa angustia
Que refleljo en la música que escojo

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario