sábado, 18 de febrero de 2017

LO QUE NOS SOBRA

....CUESTA CREERLO PERO EN LA VIDA...ALGO NOS SOBRA .....

No me lo creo ya..no  lo creo
No entiendo  nada....no..no puedo sentir las sombras
Esas ocultas y  se aparecen estando sola
Que me atormenta..diciendo bajo lo que me asola

Yo no concibo ni ya me creo tanta derrota
La que me causa estas heridas que no se borran
Don como llagas que diempre abiertas no me abandonan
No cicatrizan dejando mi alma expuesta y sola

Yo ya no puedo y no concibo lo que me sobra
Dejando el alma triste y gastada y siempre sola
Veo y escucho palabras necias que me derrotan
Son traicioneras...tantas mentiras a mi me agotan

Yo soy un àrbol que se deshace de ..lo que sobra
Que estå caduco..que me hace daño por dejar sombras
Son esas hojas que se han podrído porque me sobran
Dejo que el viento ya se las lleve aunque esté sola

La primavera siempre regresa y no estoy sola
Hace que crezcan en mi proyectos y muchas otras
Lo malo..es malo..no tiene vuelta ..el tiempo borra
Solo lo nuevo y mis raices siempre perduran entre las sobras

Peroo el cansancio hace que dude y me crea rota
Cuesta crrerlo pero en la vida algo nos sobra

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario