sábado, 18 de febrero de 2017

¿ ME AMARÁS SIEMPRE ?



------------  ¿ ME AMARÁS SIEMPRE ? -------------

¿ ME AMARÁS SIEMPRE ?
Te amaré siempre que pueda , que estas fuerzas me sujeten, que la vida sea un regalo con solo poder yo verte,
Te amaré porque me importa, lo que pueda sucederte, si me faltas yo me muero, creo que eso es quererte
Yo no sé que es para siempre, pero si sé que es siempre... cada día que amanece Y que pueda yo tenerte y sonreir solo al verte ...pues te querré para siempre
Te amaré cuando las noches se vuelvan negras y la luna no aparece
,Porque tú eres esa lumbre que en las noches me sostiene
Te amaré no sé si siempre, porque no se que es para siempre, solo sé que ahora es siempre y es ahora lo que cuenta el que no quiera perderte
Te amaré porque la vida no tiene sentido si no puedo yo ya verte, ni escucharte, ni tenerte en esos momentos dulces o en los que mis ojos rotos se quiebran y siempre llueve
Yo no sé que es para siempre, solo se quererte a mi modo, a mi manera como me dice mi alma cada día que te siente
Que respiras junto a mi alma y me dices que me quieres
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario