sábado, 18 de febrero de 2017

RESTANDO DISTANCIAS Y OLVIDOS



--------------- RESTANDO DISTANCIAS Y OLVIDOS -----

-----------------RESTANDO DISTANCIAS Y OLVIDOS ----------...
Restando distancias en esos caminos
Vacíos , varados , y llenos de olvido
No olvido no obstante aquello vivido
Lo que me separa de todo ese olvido
Olvido las normas,,,aquellas habídas
Aquellas que añoro, aquello prohibido
Ahora no obstante ya todo es vivído
Sin darle ese tiempo que debe ser visto
Restando distancia en esos caminos
Indago en el alma y pienso, adivino
No todo lo malo me sirve de olvido
Si en algo me enseña y en ello he aprendido
Olvido lo malo por restar sentidos
Que obliguen a verme cansada y sin tino
Prefiero pensarlo como algo que ha haibído
Y que me ha otorgado la fé que he sentido
Restando distancias en esos caminos
Me encuentro con gente que ahora no olvido
Mas no dicen nada y siguen su ritmo
Y yo sigo el mío por eso que ha habido
Olvido si el malo, rescato lo bueno ese es el camino
Ahora me doy cuenta que ese es el sentido
Por darle más vuelta no llega el olvido
Se pasa viviendo sintiendo lo nuevo y dándole espacio a nuevos destinos
M.FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario