sábado, 18 de febrero de 2017

TUS OJOS...



--------------------- TUS OJOS ----------------

---------------------TUS OJOS -------------------------
Tus ojos...son ese suspiro en el viento
Son siempre ese destello del cielo
Son algo que ando buscando entre sueños
Son ellos los que algún día me perdieron
Tus ojos de azul que despierta el océano
Si hay olas, es ese leve parpadeo
Tormentas si llueven y emanan torrentes
Que dejan brillantes tus ojos desiertos
Son ellos , la luz de la luna que vivo y que veo
Las noches que sale y tan llena de nuevo
Se muestra irradiando con esos destellos
Y muestran la sed de yo poseerlos
Tus ojos despiertan mis días más ciegos
Aquellos que grises renacen sin sueños
Los pienso, los miro y no tengo miedo
Tus ojos devuelven la luz que no tengo
M..F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario