sábado, 18 de febrero de 2017

MIRO LA VIDA CON VELOS


------------- MIRO LA VIDA CON VELOS ----

------------AHORA MIRO LA VIDA CON VELOS ---------------
Miro la vida, ese espacio y tiempo que me cobijan, que me dan aire, que me dan viento, que yo respiro, que yo me muevo
Miro la vida, algo despacio, no tan deprisa, yo ya he aprendido, a tener miedo
Puedo encontrarme, hechos inciertos, eso que anuda de pronto el alma y tiembla el pecho
Por eso miro con más cautela, lo que me viene, lo que yo miro, que voy sintiendo, ya poco a poco, pues precavida yo ya me he vuelto
Lanzo ese velo, que vuela al viento,, no es tan opaco, ni transparente, solo amortigua, lo que yo veo
Como caricias que van llegando y no lastiman antes de tiempo
Miro la vida , algo tranquila,,, ya más despacio, con desconcierto algunas veces que yo me pierdo
Otras me lanzo al compás del viento,, estoy segura, siento mis pasos no pongo freno
Pero con velos,, ya no me gusta , mirar de frente, todo tan nítido y tan concreto
A veces sufro, si yo lo miro, pues yo no paso,...siempre lo pienso
Algo vulnera ya mis sentidos,, están cohibidos, están heridos, y tienen miedo
Por eso uso siempre mis velos, los lanzo al viento ,,, vuelo con ellos
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario