sábado, 18 de febrero de 2017

VOLVERÉ A LA ALDEA



---------------  VOLVERÉ A LA ALDEA -------------

---------------- VOLVERÉ A LA ALDEA ------------------------
Volveré a la aldea , buscando certezas Que ahora me alientan, me llenan de sueños ...como si estuviera viviendo en pasado... aunque no esté en ella
Volveré a la aldea y sé con certeza que voy a sentir lo que hoy me alimenta, Aquellos recuerdos qie nunca se olvidan Son esa distancia que te da la vida 
Para que remontes un día la vuelta
Volveré a la aldea ,,,hay algo que siento que quiere que vuelva,
Hay algo pasado que allí me detuvo de alguna manera, no siendo recuerdos de amores que llegan y un día se alejan .
Son esos recuerdos que vulneran todo desde el alma sedienta que encuentre respuestas
Ya sé que es un sueño, Ya sé que lo pienso y puede el destino restarme las fuerzas,
Mas mientras yo viva sentiré esa fuerza que dice que hay algo que dejó mi alma y aún me atormenta
Caminos cerrados por matos, por sendas que siempre se enredan, donde yo encontraba las moras que siempre mi alma recuerda
, Mi vida es un sueño que allí se alimenta, De algo que un día dejé y me atormenta
No soy pretenciosa, ni siento que sienta Que todo está visto , que nada me espera,
Yo siento el futuro como algo que llega Si tienes la suerte ... que al día siguiente vuelva y amanezca,
Pero es lo pasado lo que da a mi vida Aquello que siente que vivo por ella, por eso que siento que en algún momento me hizo que fuera
Lo que aún añoro y que aún me espera
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario